Friday, November 24, 2017

Ya Regresé (Eso Espero)

Hola a todos.

Bueno, van mas de 4 anos de edad desde que he publicado aquí.  Llegue al punto donde no sabia que escribir.  Pero un montón de cosas han sucedido:  me case en el 2014, regrese a la escuela en el 2016, y, ahora, trabajando para una estación de radio hispana.  Supongo que SI hay bastante que me ha pasado.

Espero que por fin pueda llegar a publicar mas aquí.  Poco a poco pondré mis pensamientos y más.  Por lo pronto, asegúrense seguirme en las redes sociales.  Me encuentran en Facebook bajo AbelSchmabel Zav, Abel Zavalaa y AbelZ Media.  Pueden agregarme y seguirme en Instagram, Twitter y en Snapchat (@AbelZavalaa).  Pueden visitar mi página web AbelZMedia.com.

AbelZ Media va creciendo de poco a poquito, a través de la pagina web y en Facebook.


O, y si gustan escucharme, estoy al aire en La Mega 97.7 FM (WOXY) cada jueves y cada viernes en las mananas (6 a.m. a 10 a.m. EST) y los sábados en las mananas (8 a.m. a 12 p.m.) y en las tardes (5 p.m. a 7 p.m.).  Pueden escucharme a través de mi página web aquí.


Abel Zavala
AbelZMedia@gmail.com

No comments:

Post a Comment